Anuncio

Dejando atrás por el momento las "Crónicas de un pueblo" y siguiendo la estela de Sayu, os pongo un vídeo.
 
Cada vez que lo veo por la tele no puedo evitar acordarme de las muchas veces que he sufrido la misma escena en mi propia piel viendo como mis padres tratan de armar algo infructuosamente (en especial si las instrucciones están en inglés y empiezan a guiarse por los dibujitos XDDDD)
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Anuncio

  1. MARIA TERESA dijo:

     Buaaaaaah! Me parto con este anuncio!!! Es genial! Todos nos sentimos identificados xDDD Se lo decía hace un ratejo a mi hermana.
     
    La actriz es buenísima xD.

  2. Miriam dijo:

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
     
    Siempre que lo pillaba, veía el final, cuando ya aparecen los móviles… Qué bueno xDDD 

  3. sayuka dijo:

    Es uno de los mejores de movistar! xDDD Es que es para partirse, seguro que eso pasa con los muebles de Ikea y esas cosas que te dicen que son fáciles de montar… xDD Pero la tia mola un montón: tornillo springgggggggen xD Y luego dice que lo han montado mal y vuelta a empezar xDDDMu bueno chi señor! Por que no se me ocurrió a mi comentarlo? xD

Deja un comentario