Cosas que pasan

Creo que ya va siendo hora de ir actualizando 😛 y como no me ha pasado nada digno de mención (tengo vetado hablar del final de Harry Potter en público XD) la mejor manera de rellenar este hueco es con un vídeo que me pasó la señorita Lime el otro día, un anuncio censurado por las quejas de asociaciones de agricultores. Yo lo veo muy fiel a la realidad, no sé de qué se quejarían.
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Cosas que pasan

  1. MARIA TERESA dijo:

    Bueeeeeeeeeno, a ver si me deja postear tu blog ¬¬ (lo intenté antes y no hubo manera xD).
     
    Pues nada, que quería decir yo que a mí este anuncio me causaba mucha gracia en su momento y ahora pues me la sigue causando. Que me parece muy divertivo, vaya xD. No entiendo qué mal le han visto, la verdad. Utilizan la visión idílica que se tiene del campo (sobre todo a raíz del turismo rural, gracias al cual los de ciudad nos pensamos que todo es paz, tranquilidad, relax, aire puro… el edén, vaya xD) y le dan la vuelta para darle un toque simpático. Me encanta la contraposición entre la melodía y la voz de canción feliz por un lado y la letra cruda y realista por el otro xDD.
     
    Saludos Cude! :@@
     

  2. Daniela dijo:

    Es divertido… ¿qué tiene malo? xDDD 
     
    :@@@@@@@@@@

  3. sayuka dijo:

    Recuerdo este anuncio, no sabía que lo censurarán. Anda que no es buena verdad, lo que hay que partirse la espalda trabajando en el campo. Todos  por aquí tienen vacas y no sabéis lo exclavas que llegan a ser y el trabajo que dan las jodías. Y una buena huerta no se cuida mirándola, hay que arrimar el hombro y cultivarla con esmero. En fin que el anuncio es genial xD 

  4. Miriam dijo:

     Hay mucho xagerado por el mundo que no sabe qué hace y viene a dar el coñazo.
     
    A mi me parece original y divertido. En fin xD

  5. Seshat - Melissa dijo:

    "Y alimentar con esmero a bichejos traicioneros traicioneros" xDDDDDDD qué frase tan cargada de verdad xDDDDDD el anuncio está genial, demasiado divertido xDDDDD

Deja un comentario